Vecinos de Bellavista proponen al Concejo ampliar horario de locales nocturnos

Vecinos de Bellavista proponen al Concejo ampliar horario de locales nocturnos
T13
Compartir
La propuesta sólo contempla al sector del barrio Bellavista y plantea el cierre a las 4 horas de jueves a sábado y a las 2 horas el resto de los días.

El concejo municipal de Providencia recibió hoy la propuesta de los vecinos del barrio Bellavista, uno de los cinco afectados por la restricción horaria al funcionamiento de los locales nocturnos. 

A través de un acuerdo, los vecinos, junto con los locatarios, propusieron un nuevo horario para el sector, que sea hasta las 4 am de jueves a sábado y hasta las 2 am de domingo a miércoles.

“Una ordenanza se corrige con otra ordenanza” dijo la alcaldesa Josefa Errázuriz, quien agradeció el trabajo de los vecinos, agrupados en una Mesa Territorial de Gestión del sector de Bellavista y también de los funcionarios municipales.

Errázuriz sostuvo que para los restantes cuatro barrios, puede producirse un acuerdo similar, o bien, que los vecinos de los otros sectores adhieran a la proposición de Bellavista, o simplemente que no haya modificaciones en las otras zonas.

 

Señal T13 En Vivo