Apolo 11

Vidal se refirió a los rumores que lo vinculan al Inter en su llegada a Chile

Vidal se refirió a los rumores que lo vinculan al Inter en su llegada a Chile
T13
Compartir
El volante del Barcelona arribó al país para pasar con su familia las fiestas de fin de año.

El volante nacional Arturo Vidal fue una de las buenas figuras en el triunfo del Barcelona ante el Deportivo Alavés este sábado por la 18 fecha de la Liga, duelo en el que se matriculó un gol.

En su llegada a Chile para pasar las fiestas de fin de año, el mediocampista valoró su actuación en el duelo y desdramatizó el contar con pocos minutos de juego en el elenco catalán: "Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así", precisó.

"ES EL PARADIGMA DEL ESFUERZO Y CORAJE": PRENSA ESPAÑOLA SE DESHACE EN ELOGIOS PARA ARTURO VIDAL

El bicampeón de América de la Roja, quien llegó a 99 goles en el viejo continente, también abordó los rumores respecto a una posible salida suya hacia el Inter de Milán de Alexis Sánchez en busca de más minutos en el campo de juego.

"Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos", sostuvo a Cooperativa.

Finalmente, Vidal abordó el sorteo de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, donde Chile deberá debutar en marzo próximo visitando a Uruguay en Montevideo: "Son partidos duros, pero nos tendremos que enfrentar a todos. Al principio nos enfrentamos a Uruguay pero son todos los rivales complicados. Nuestro objetivo es clasificar al Mundial", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota