Concepción

Búsqueda de Abigail Rubilar en Concepción: Padre dice que joven sufre estrés por año escolar

concepcion
Abigail Rubilar
Por T13
El padre de la menor de 17 años contó a T13 Digital que su hija sufrió una crisis de pánico "y sale corriendo del colegio que está en Lomas de San Sebastián".

Una adolescente de 17 años llamada Abigail Rubilar Rivera es buscada luego que se perdiera su rastro durante la tarde de este jueves tras salir desde el Liceo Kingston College de Concepción, región del Biobío.

Ricardo Rubilar, padre de la adolescente, detalló a T13 Digital que su hija "está muy estresada por el término del año. Lo que cuentan es que tenía una crisis de pánico y sale corriendo del colegio que está en Lomas de San Sebastián, en una salida lateral". 

"Anoche estuvimos buscando por todas partes y en la mañana encontramos algunos videos que la sitúan saliendo del Kingston y llegando a una plaza que está cerca del colegio, después es donde se pierde el rastro", agregó. 

PDI investiga muerte de hombre tras detención ciudadana en Talca Agencia Uno (referencial)
Lee También >

PDI investiga muerte de hombre tras detención ciudadana en Talca

Rubilar llamó a la ciudadanía a entregar "cualquier antecedente que tengan de mi hija" a la Policía de Investigaciones (PDI). La adolescente fue vista por última vez este jueves y vestía un chaleco café, pantalón de buzo. Además usa lentes ópticos.

Continúa búsqueda de joven desaparecida en Concepción