Nacional

Hasta con un bate: registran brutal pelea entre conductores en San Pedro de la Paz

concepcion
Por T13
Desde Carabineros explicaron que no pudieron investigar los hechos, dado que no recibieron una denuncia de lo ocurrido en la ruta.

Pasadas las 11:00 horas de este viernes se registró una violenta pelea entre conductores en el cruce Michaihue en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

El hecho fue grabado por otro automovilista, quien logró registrar cuando un sujeto golpea un auto con un bate. Luego, a la agresión, se suma una mujer quien —aparentemente— acompañaba al hombre que portaba el bate.

David Urra, uno de los testigos de lo ocurrido, señaló que una mujer tomó el bate "y le empezó a pegar en la espalda al señor que estaba en el suelo".

La grave acusación contra nueva Ministra del Deporte: futura vocera dice que se investigará Agencia Uno
Lee También >

La grave acusación contra nueva Ministra del Deporte: futura vocera dice que seguirán investigando

El mayor de Carabineros, Jorge Lorca, contó que no realizaron un procedimiento a raíz de lo ocurrido porque "no ha llegado la denuncia. Por eso, llamamos a la comunidad de San Pedro de la Paz —y en todo el territorio nacional— que cuando ocurran estos hechos hagan la denuncia respectiva en Carabineros". 

"En el caso que la persona denuncie, se entregarán los antecedentes al Ministerio Público para la respectiva investigación", aclaró el uniformado.

Revisa también este video: