ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Concepción

Difunden brutal pelea entre jóvenes y guardias en la Universidad de Concepción: Trabajador fue tirado desde moto

T13
Compartir
De acuerdo con lo informado desde el centro educacional, los agresores "aparentemente serían menores de edad".

Una violenta pelea se grabó dentro de las dependencias de la Universidad de Concepción, región del Biobío, en donde al menos diez jóvenes se enfrentaron con los guardias del recinto educacional.

De acuerdo con lo informado por la entidad, el incidente ocurrió en la tarde del jueves 14 de marzo en las cercanías del Centro EULA. En el video difundido en redes sociales se ve a varios sujetos abalanzarse sobre el personal de seguridad, incluso tirando al suelo a un trabajador que estaba en moto.

Ola de robos obligó a Vidal a cerrar tienda en Coquimbo: así ingresaban los delincuentes
Lee También

Ola de robos obligó a Vidal a cerrar tienda en Coquimbo: así ingresaban los delincuentes

Violeta Montero, jefa de Gabinete y Coordinadora del Programa Cuidemos Nuestro Campus, detalló que “un grupo de diez jóvenes, aparentemente menores de edad, se encontraban realizando desórdenes en sector estanques de Eula, frente a lo cual personal de guardias motorizados les solicitó retirarse del lugar ante lo que los jóvenes reaccionaron de forma violenta, derribando a empujones a los guardias que se cayeron de sus motocicletas”. 

“Posteriormente, los jóvenes se retiraron del campus y en su fuga quebraron varios vidrios de la garita móvil ubicada en el estacionamiento de la Casa del Deporte”, agregó.

La coordinadora de la Universidad de Concepción afirmó que “afortunadamente, no hay lesiones que lamentar” entre los guardias.

Captan brutal pelea entre jóvenes y guardias dentro de la Universidad de Concepción
Captan brutal pelea entre jóvenes y guardias dentro de la Universidad de Concepción

Señal T13 En Vivo