Concepción

Detienen a hombre por femicidio frustrado en Coronel: Hirió y atropelló a su pareja

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Producto de la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde se mantiene internada con riesgo vital. 

Carabineros detuvo, la noche de este domingo, a un hombre acusado de herir a su pareja con un arma cortopunzante para luego atropellarla en el sector de Calabozo en la comuna de Coronel, región del Biobío. 

Producto de la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde se mantiene internada con riesgo vital

El teniente de Carabineros, Sergio González, explicó que la detención del hombre se produjo alrededor de las 21:45 horas, luego que un hombre fuera denunciado por "el delito de femicidio en calidad de frustrado, en donde el imputado habría causado lesiones con un arma cortopunzante y posterior atropello de su pareja, con quien mantiene cuatro hijos en común". 

Por otro lado, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Mauro Gutiérrez, detalló que "por requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia Biobío, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando diligencias investigativas en un sector rural camino a Calabozos camino a Coronel, por el femicidio frustrado con arma cortante de una mujer de 42 años de edad, quien actualmente se encuentra internada en el Hospital de Coronel con riesgo vital".  

Carlos Contreras apunta a Miguel Crispi y dice que La Moneda sabía de caso Democracia Viva antes que estallara
Lee También

Carlos Contreras apunta a Miguel Crispi y dice que La Moneda sabía de caso Democracia Viva antes que estallara

"Los primeros antecedentes señalan que el agresor, único imputado, habría sido detenido por personal de Carabineros mientras huía del lugar donde procedió a chocar su vehículo particular. Actualmente, el único imputado estaría internado en el centro asistencial bajo custodia de personal policial mientras que detectives de Homicidios recaban toda la información y levantamiento de evidencias para establecer su participación", agregó.

Señal T13 En Vivo