Nacional

Dictan prisión preventiva contra dos sujetos por secuestro de adolescente al que le cortaron un dedo

concepcion
Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Por T13
Los hombres fueron acusados de haber sustraído al adolescente en Coronel durante agosto.

La Fiscalía de Coronel obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos imputados por la sustracción de un menor de edad al que le cortaron un dedo en la comuna, Región del Biobío.

Los sujetos fueron detenidos por la PDI, por los hechos que se registraron el pasado 15 de agosto, cuando el joven de 16 años regresaba a su casa tras visitar a un amigo en el sector Galilea, cuando fue interceptado por dos personas que se desplazaban en un auto.

Condenan al T13.cl - "Psicópata del destornillador" de Ovalle
Lee También >

Condenan al "psicópata del destornillador" de Ovalle: Atacaba a mujeres y las asaltaba

Ellos lo trasladaron contra su voluntad hacia un sitio eriazo, lugar donde lo abandonaron y le cortaron uno de sus dedos de la mano izquieda.

Los imputados son dos hombres de 32 y 38 años, de los cuales uno es un ciudadano de nacionalidad venezolana que se encuentra en situación irregular en el país; mientras que el segundo es chileno con antecedentes por los delitos de homicidio y lesiones.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y aademás de decretarse la medida cautelar de prisión preventiva, se otorgó un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación.