Nacional

Prisión preventiva para los tres imputados por caso de hombre descuartizado y quemado en Concepción

concepcion
Pablo Becerra, T13 - Hombre fue descuartizado en Concepción
Por T13
A dos de los detenidos se les imputa como autores del crimen y a una mujer como encubridora.

La tarde de este viernes se decretó prisión preventiva en contra de los tres imputados vinculados al homicidio de un hombre que fue desmembrado y calcinado en Concepción, Región del Biobío.

Los sujetos fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, de los cuales dos de los sujetos figuran como presuntos autores, y una mujer como encubridora.

Intentaron borrar evidencias: Revelan detalles de macabro crimen en Concepción T13 - PDI realiza diligencias por homicidio
Lee También >

Intentaron borrar evidencias: Revelan detalles de macabro crimen en Concepción

La Fiscalía había solicitado la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue acogida por el tribunal.

El caso quedó al descubierto durante este viernes, cuando la PDI detuvo a los tres sujetos tras ser acusadas de asesinar, descuartizar y quemar los restos de un hombre de 30 años en la capital del Biobío.

El macabro hecho ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 28 de septiembre, luego que los detenidos protagonizaran una discusión con la víctima. Los restos del hombre fueron enterrados en el patio de un domicilio en el sector de Miraflores.

Tras ser puestos a disposición de la justicia para su respectiva formalización, la Fiscalía -durante la audiencia- acusó que los sujetos tuvieron un actuar con alevosía y ensañamiento.