Concepción

Dos adultos mayores mueren tras caída de camioneta al río en San Rosendo

Dos adultos mayores mueren tras caída de camioneta al río en San Rosendo
T13
Compartir
Las víctimas cruzaban en el vehículo sobre una balsa para visitar a sus familiares damnificados por los incendios forestales en la zona.

Dos adultos mayores fallecieron luego de que su camioneta cayera a un río desde la balsa que la transportaba en San Rosendo, Región del Biobío.

El trágico accidente ocurrió en la tarde del 31 de diciembre, cuando tres personas viajaban desde el Balseadero de San Rosendo para visitar a sus familiares, quienes habrían perdido su vivienda producto de los incendios forestales en el sector.

De acuerdo con información de Octava Biobío, por motivos que se investigan la camioneta en que iban cayó desde la balsa que los transportaba, hundiéndose en el río Biobío. 

Joven es asesinado a balazos afuera de mall en Coronel
Lee También

Joven es asesinado a balazos afuera de mall en Coronel

Lamentablemente dos adultos mayores -un hombre y una mujer- fallecieron producto del incidente. La tercera persona que iba en el vehículo logró salir por sus medios.

La camioneta con los fallecidos logró ser extraída del río por Bomberos de San Rosendo, quienes trabajaron en conjunto con personal municipal.

Riña y balacera dejan una niña herida grave en Cerro Navia