Concepción

Niños de 9 y 12 años mueren tras volcarse vehículo en el que viajaban en Mulchén

Niños de 9 y 12 años mueren tras volcarse vehículo en el que viajaban en Mulchén
T13
Compartir
De acuerdo a información preliminar, el conductor del automóvil habría perdido el control en una curva, provocando el volcamiento de éste.

Un violento accidente de tránsito dejó dos menores fallecidos la madrugada de este miércoles en la comuna de Mulchén, región del Biobío.

Según señaló personal de Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 2:20 horas, a la altura del kilómetro 529 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del automóvil habría perdido el control del vehículo en una curva, provocando el volcamiento de éste.

Producto del accidente, fallecieron dos niños de 9 y 12 años cada uno.

El capitán Daniel Andrade Barriga, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros del Biobío, detalló -según lo consignado por Meganoticias- que "por causas que nos encontramos investigando, un conductor pierde el control del móvil que conduce al entrar a una curva, lo que produce que se desvíe a un costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular".

Adulta mayor de 79 años muere en incendio en Providencia
Lee También

Adulta mayor de 79 años muere en incendio en Providencia

Y agregó: "El conductor vuelca y de este hecho fallecen dos menores de edad, uno de 9 y otro de 12".

Finalmente, dijo que se encuentran realizando las diligencias pertinentes para "dilucidar tanto la causa como la dinámica de este lamentable accidente".

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */