Concepción

PDI detiene a hombre por femicidio en Coronel: Atacó con un martillo su pareja

PDI detiene a hombre por femicidio en Coronel: Atacó con un martillo su pareja
T13
Compartir
El sujeto habría enviado mensajes a los familiares de la víctima pretendiendo ser ella para ocultar el crimen.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo a un hombre por el delito de femicidio en Coronel, quien además había presentado una denuncia por la presunta desgracia de su víctima.

El feminicida habría agredido a la víctima con un martillo en la cabeza y ocultó su cuerpo. Además envió mensajes a familiares de su pareja, haciéndose pasar por ella. Después hizo la denuncia por presunta desgracia para intentar esconder el crimen.

Qué se sabe del gran incendio forestal en Viña del Mar: Al menos 270 viviendas resultaron dañadas
Lee También

Qué se sabe del gran incendio forestal en Viña del Mar: Al menos 270 viviendas resultaron dañadas

Tras encontrar discordancias en el relato del hombre y los hechos, personal de la PDI solicitó ingreso a la casa del denunciante, hallando objetos de la mujer de 57 años en el entretecho de la casa. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un clóset.

“Se estableció que el 21 de diciembre pasado, la mujer se encontraba en su domicilio junto al imputado, produciéndose una discusión entre ellos, fue así que el victimario tomó un martillo y le propinó un golpe en la cabeza, para posteriormente asfixiarla, provocándole la muerte. Luego, el hombre envolvió el cadáver y lo ocultó al interior de su hogar”, sostuvo el prefecto Moises Medel, Jefe subrogante de la Prefectura Provincial Concepción.

Una vez descubiertas las pertenencias y cuerpo de la mujer, el femicida confesó el delito. De acuerdo con lo informado por la PDI, el detenido fue puesto a disposición del tribunal correspondiente, para su control de detención.

Revisa este video también: