Nacional

Revelan registro del robo de la camioneta de la mujer que terminó perdiendo un dedo en Concepción

concepcion
T13
Por T13
La mujer, en su intento por detener el robo de su vehículo, terminó perdiendo un dedo cuando el antisocial huía del lugar.

Una mujer de 64 años sufrió la amputación de su dedo anular de la mano derecha mientras era víctima del robo de su camioneta, en Concepción, Región del Biobío.

El hecho se registró durante la tarde de este martes, cuando una pareja de adultos mayores fue víctima del robo de su vehículo, en la intersección de las calles General Cruz con Tucapel.

T13 pudo acceder a la grabación de una cámara de seguridad que captó los hechos. En el video se aprecia cómo el antisocial abordó repentinamente el vehículo con la intención de robárselo.

Macaya por indultos: Agencia Uno - Javier Macaya, archivo
Lee También >

Macaya acusa "error grave" de Boric en indultos: "Lo que se hizo fue para reivindicar el octubrismo"

Luego de ingresar, y ante los intentos de la propietaria de impedir el robo, el delincuente inició la marcha de manera brusca y terminó por huir mientras arrastraba a las víctimas.

Ahí fue cuando se produjo la traumática amputación del dedo de la mujer.

Cabe destacar que personal de Carabineros de Chile dio persecución al vehículo, terminando en la población Pedro del Río Zañartu, donde pudieron detener a un adolescente de 17 años por el delito de robo con violencia.

Además, se recuperó el vehículo en cuyo interior se encontró el dedo de la víctima.

Revelan registro del robo de la camioneta de la mujer que terminó perdiendo un dedo