Concepción

[VIDEO] Delegada del Biobío evita responder a preguntas por emboscada a carabineros en Tirúa

[VIDEO] Delegada del Biobío evita responder a preguntas por emboscada a carabineros en Tirúa
T13
Compartir
Daniela Dresdner se negó a atender a la prensa y se retiró del edificio de la Defensoría Penal Pública local, alegando que "estoy súper apurada, necesito ir a una situación que es urgente", provocando una frenética y tensa persecución de periodistas en el lugar.

La delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, evadió las preguntas de la prensa saliendo por una puerta trasera de la Defensoría Penal Pública local.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves, luego que la propia representante del Gobierno en la región manifestara que "no tenemos ninguna manera de controlar lo que está ocurriendo en la zona" y que dos funcionarios de Carabineros resultaran heridos tras una emboscada en Tirúa, Provincia de Arauco.

El jefe de gabinete de la delegada presidencial manifestó que ella no entregaría declaraciones respecto al caso de la emboscada por estar "urgidos con la agenda", dado que tenían que movilizarse a otro lugar.

Providencia y Sosafe lanzan botón de denuncia de acoso callejero
Lee También

Providencia y Sosafe lanzan botón de denuncia de acoso callejero

La prensa insistió en hacerle consultas a la representante gubernamental, provocándose un pequeño altercado al interior de las inmediaciones.

"Me están esperando (...) Estoy súper apurada, necesito ir a una situación que es urgente. Hablamos después", manifestó Dresdner, negándose a responder por las consultas ligadas a sus declaraciones y el hecho registrado en Tirúa.

Todo eso en medio de una suerte de persecución de parte de la prensa, que incluso terminó saliendo por una cocina del recinto hasta los estacionamientos, donde no se pudo conversar con la delegada presidencial.

Revisa este video también: