Política

Serviu del Biobío investiga tuit desde cuenta institucional que criticaba el borrador constitucional

concepcion
Agencia Uno - Borrador de la propuesta de nueva Constitución
Por T13
Desde la cuenta se había referido a la propuesta de nueva Constitución y había señalado que "la wea completa es un error y conciencia", por lo que el servicio anunció que investigará el hecho para establecer las sanciones pertinentes.

Una serie de repercusiones se produjeron luego de un curioso tuit que fue publicado a través de una de las cuentas institucionales del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

En horas de la mañana de este martes, la cuenta del Serviu del Biobío (@serviubiobio) respondió a una noticia en la que se revelaba un error de redacción en uno de los artículos de la propuesta constitucional.

Advierten error de redacción en artículo de la propuesta de nueva Constitución Agencia Uno - Propuesta de nueva Constitución de la Convención Constitucional
Lee También >

Advierten error de redacción en artículo de la propuesta de nueva Constitución

La cuenta institucional señaló: "Error? Jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia".

Serviu del Biobío investiga tuit desde cuenta institucional que criticaba el borrador constitucional

En relación a este caso, desde el servicio emitieron un comunicado en el que entregaban más detalles de las medidas que tomarán.

"Queremos manifestar que el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario", señalaron.

Finalmente, recalcaron que "hemos revisado nuestros protocolos internos y realizado los ajustes necesarios para evitar que una situación de esta naturaleza se repita".

Revisa también este video: