Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Consejo Constitucional

PDI investiga desaparición de consejera constitucional: Fue vista por última vez por su asesor en terminal de buses de Santiago

Agencia Uno - PDI y Consejo Constitucional - Referencial
Macarena Faunes
Compartir
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la representante. Según indicó Carabineros, fue su propio asesor quien denunció su desaparición en la 21° comisaría de Estación Central. Él afirmó a Carabineros que la última vez que la vio fue en la Línea 1 del Metro de Santiago, en el terminal de buses de Santiago, donde iba a recibir una maleta. Hasta el minuto no se sabe si la recogió o no.

Durante la madrugada de este martes, Carabineros confirmó la desaparición de una consejera constitucional que representa al sur del país. La identidad de ella no se ha dado a conocer aún.

Denuncian desaparición de consejera constitucional

Según indicó el capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Central, "se acogió una denuncia en la 21° comisaría de Estación Central de presunta desgracia de un miembro del Consejo Constitucional". 

El denunciante fue su propio asesor, quien fue directamente hasta la unidad policial para realizar la denuncia. 

El asesor indicó que el último mensaje que recibió de esta persona fue cerca de las 19:30 horas de este lunes y que la última vez que la vio fue en la Línea 1 del Metro de Santiago, en el terminal de buses de Santiago, donde iba a recibir una maleta. Hasta el minuto no se sabe si la recogió o no. 

Vehículo choca contra cinco casas en La Granja: Mujer salió eyectada y resultó lesionada
Lee También

Vehículo choca contra cinco casas en La Granja: Mujer salió eyectada y resultó lesionada

También, la consejera pidió un servicio de aplicación de transportes, información que fue corroborada por el capitán y que está en investigación.

Carabineros efectuó las primeras diligencias del caso. Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó el trabajo de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI). 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */