Política

Constituyente Grandón quedó encerrada en ascensor del Senado: Tuvo que ser socorrida por bomberos

Agencia Uno - Constituyente Giovanna Grandón
Por T13
La representante, también conocida como "Tía Pikachu", estuvo atrapada por más de media hora y subió registros del incidente a sus redes sociales.

Complejos momentos vivió la constituyente Giovanna Grandón, también conocida como "Tía Pikachu", mientras se encontraba en dependencias del Congreso Nacional.

En momentos en que se encontraba al interior de un ascensor en el Senado, el aparato registró una falla por lo que quedó atrapada.

Convención: Nuevas comisiones eligen a sus coordinadores de cara a la etapa final del proceso Agencia Uno - Pleno de la Convención Constitucional
Lee También >

Convención: Nuevas comisiones de Armonización, Normas Transitorias y Preámbulo eligen coordinadores

La representante subió registros del momento a su cuenta de Instagram, en una foto en la que comentó "más de media hora encerrada en el ascensor del Senado".

Constituyente Grandón queda encerrada en ascensor del Senado: Tuvo que ser socorrida por bomberos@bailapikachu.oficial - Constituyente Giovanna Grandón

Posteriormente, en otra fotografía, comentó que "ya llegaron los bomberos" para prestarle colaboración en el incidente.

Constituyente Grandón queda encerrada en ascensor del Senado: Tuvo que ser socorrida por bomberos

Unos minutos después, y tras el accionar de personal de bomberos, Grandón pudo salir y subió una última historia con un emoji de alivio.

Revisa también este video: