Convención Constitucional

Convencional fundadora de la Lista del Pueblo invitó a Víctor Chanfreau a ceremonia de cierre

Convencional fundadora de la Lista del Pueblo invitó a Víctor Chanfreau a ceremonia de cierre
T13
Compartir
Se trata de una de las dos invitaciones que tenía a su disposición la convencional Alejandra Pérez, al igual que cada uno de sus pares. El ex vocero de la ACES recibió una querella por parte del Servel en diciembre pasado luego que llamara a esconder cédulas de identidad de adherentes de José Antonio Kast.

Este lunes 4 de julio se realizará la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, a la que fueron invitadas una serie de autoridades del mundo político por parte de la mesa directiva.

Del mismo modo, cada uno de los convencionales tenía dos invitaciones de libre disposición. De este modo, la convencional electa por la Lista del Pueblo, Alejandra Pérez, invitó al ex vocero de la ACES, Víctor Chanfreau.

Convención Constitucional entrega propuesta: ¿Cómo será la ceremonia de cierre de este lunes?
Lee También

Convención Constitucional entrega propuesta: ¿Cómo será la ceremonia de cierre de este lunes?

El ex dirigente secundario ha enfrentado en el pasado a la justicia, luego que el Servicio Electoral se querellara en su contra en medio de la segunda vuelta presidencial de 2021.

En esa ocasión, Chanfreau hizo un llamado a esconder las cédulas de identidad de los adherentes de José Antonio Kast de cara a las votaciones.

Luego que se diera a conocer la denuncia del servicio, el propio ex dirigente estudiantil calificó la acción judicial en su contra como "ridícula".

"Esto es otro show más de la ultraderecha porque están asustados por perder sus privilegios. No nos dejaremos amedrentar, no es la primera vez que este Gobierno presenta acciones en mi contra para mantener la persecución política, como han hecho con otros", aseguró en esa ocasión.

Revisa este video también: