Convención Constitucional

Patricia Politzer y caso Rojas Vade: "No creo que esto afecte a la Convención como institución"

Patricia Politzer y caso Rojas Vade: "No creo que esto afecte a la Convención como institución"
T13
Compartir
Si bien la constituyente por el Distrito 10 reconoció que esta situación provocó “un fuerte impacto emocional”, destacó que es un asunto personal del cual no se puede culpar a la Convención.

Patricia Politzer, constituyente por el Distrito 10, conversó con Alvaro Paci en T13 Noche, apuntando, entre otras cosas, a las repercusiones del caso Rojas Vade y cómo afecta al trabajo de la Convención.

“Yo te diría que esto ha sido sobre todo un fuerte impacto emocional para muchos de los constituyentes que conocimos en el trabajo a Rodrigo Rojas Vade y aprendimos a quererlo, a reconocer lo serio que parecía estar haciendo su trabajo, y por lo tanto ha sido un impacto sobre todo diría yo emocional”, señaló la periodista.

[VIDEO] Patricia Politzer y caso Rojas Vade: “No creo que esto afecte a la Convención como institución”

Sin embargo, consideró que “no creo que esto afecte a la Convención como institución. De hecho, no corresponde. Es decir, que alguien haya cometido una falta tan grave de defraudar la fe pública como lo hizo Rodrigo Rojas, es un asunto absolutamente personal del cual no se puede culpar ni a su colectivo ni mucho menos a la Convención como institución”.

[VIDEO] Caso Rojas Vade: Loncon y Bassa declaran ante la PDI
Lee También

[VIDEO] Caso Rojas Vade: Loncon y Bassa declaran ante la PDI

“La verdad es que en estos días tenemos muchísimo trabajo, así que hemos tenido que superar rápidamente el impacto que ha provocado la situación de Rodrigo Rojas Vade”, agregó.