Convención Constitucional

Loncon y su primera declaración por Rojas Vade: "La Convención va a actuar de la manera más justa"

Loncon y su primera declaración por Rojas Vade: "La Convención va a actuar de la manera más justa"
T13
Compartir
Este sábado el constituyente elegido por la Lista del Pueblo admitió que no tiene cáncer y que mintió a sus electores. La presidenta del órgano no quiso ahondar en el caso hasta tener una postura formal.

Enuna actividad pública realizada este domingo, la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, se refirió al caso de Rodrigo Rojas Vade, el constituyente que admitió que no tiene cáncer y que mintió a sus electores durante la campaña.

Loncon se excusó de ahondar en el caso debido a que como mesa no han tenido comunicaciones formales con Rojas Vade - más conocido como "pelao Vade"- y aseguró que una vez que esos encuentros se produzcan se emitirá una declaración formal.

Sin embargo, desde lo personal, Loncon manifestó: "Lamento mucho que esté sufriendo por una enfermedad y eso conmueve. También es una persona que ha hecho su trabajo y tiene reconocimiento dentro de la misma convención".

[VIDEO] Rojas Vade reconoce que mintió y que no tiene cáncer
Lee También

[VIDEO] Rojas Vade reconoce que mintió y que no tiene cáncer

Respecto al daño que hace el engaño de Rojas Vade a la Convención Constitucional, Loncon enfatizó que como grupo "estamos respondiendo a la altura de los acontecimientos y nosotros somos humanos, no somos dioses para no fallar".

"La convención sabe actuar y va a actuar de la manerja más justa", aseguró la presidenta Loncon en su primera declaración respecto al caso Rojas Vade.

Señal T13 En Vivo