Copa América 2024

"No lo olvido": El recuerdo de Bielsa sobre Chile en plena conferencia de Uruguay en Copa América

AFP - Marcelo Bielsa
Compartir
Uruguay y Colombia se enfrentan este miércoles en Charlotte, Carolina del Norte, a las 20:00 horas de nuestro país. El partido será transmitido por Canal 13.

Uruguay y Colombia disputarán este miércoles una de las semifinales de la Copa América 2024, que se juega en Estados Unidos.

El partido en el Estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte, será transmitido desde las 18:00 horas por Canal 13, T13.cl y 13GO. El pitazo inicial es a las 20:00 de nuestro país.

En la antesala del compromiso, el técnico de la Celeste, el argentino Marcelo Bielsa, recordó con afecto a nuestro país, donde permaneció entre 2007 y 2011 cuando dirigió a la Selección Chilena.

Y es que ante la pregunta sobre su opinión acerca de que un 75% de los fanáticos chilenos espera que Uruguay gane la Copa América, en desmedro de Argentina, Canadá o Colombia, el rosarino entregó una emotiva respuesta.

AFP - Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, año 2007
AFP - Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, año 2007

“Eso es una pregunta distinta porque es una posición que no tiene que ver con el equipo propio si no con otros cuatro y que elijan dentro de esos cuatro a Uruguay, es una posición y un sentimiento que agradecemos”, afirmó Bielsa.

“Particularmente lo agradezco. Siempre recibo de Chile muchísimo más de lo que creo que debería ser y en este caso, también lo agradezco y no lo olvido”, agregó.

TNT Sports llega a Max con lo mejor del fútbol: cuándo es el lanzamiento y cómo funcionará la suscripción
Lee También

TNT Sports llega a Max con lo mejor del fútbol: cuándo es el lanzamiento y cómo funcionará la suscripción

Marcelo Bielsa llevó a La Roja al Mundial de Sudáfrica 2010, alcanzando los octavos de final en dicho certamen.

Para muchos marcó un antes y un después en el fútbol chileno, siendo considerado —incluso por la FIFAel impulsor de la Generación Dorada en la selección.

Señal T13 En Vivo
Comentarios