DeportesT13

Alexis Sánchez es convocado de última hora para el amistoso ante Argentina

Alexis Sánchez es convocado de última hora para el amistoso ante Argentina
T13
Compartir
El nuevo delantero del Inter de Milán estará en el primero de los juegos amistosos que tendrá la Roja la primera semana de septiembre, que estarán marcados por la vuelta de Claudio Bravo a la selección nacional.

El delantero nacional Alexis Sánchez estará en el partido amistoso que disputará Chile ante Argentina el próximo jueves 5 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. El nuevo jugador del Inter de Milán no había sido convocado, en principio, por el técnico Reinaldo Rueda por la incertidumbre de su futuro, sin embargo, el tema se resolvió.

LEE TAMBIÉN: Chile tiene nómina para enfrentar a Argentina y Honduras con regreso de Bravo como principal novedad

Sánchez participará del primer duelo que tendrá la Roja después de la última Copa América, luego de haber definido dónde jugará la próxima temporada.

“El jugador manifestó sus ganas de estar con la Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la 'albiceleste'", dice un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en el que anunciaron la convocatoria del máximo goleador histórico de la selección chilena.

LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez se muestra como crack en su primer entrenamiento con Antonio Conte

El Inter de Milán, según la ANFP, también estuvo de acuerdo en la convocatoria de Sánchez, quien ya está entrenando con el equipo italiano.

De todos modos, la participación del exCobreloa por Chile será sólo en el primer partido de la fecha FIFA doble. Estará presente en el Memorial Coluseum cuando la Roja enfrente a Argentina, pero no en el partido del martes ante Honduras.

Con este llamado de último minuto, Sánchez se suma a Eduardo Vargas, Diego Rubio, Ángelo Sagal, Ignacio Jeraldino, Jean Meneses y Christian Bravo, como los delanteros de Chile para el duelo ante la "albiceleste".

Señal T13 En Vivo