DeportesT13

Así reaccionó el camarín del Barcelona tras la polémica entre Messi y Abidal

Así reaccionó el camarín del Barcelona tras la polémica entre Messi y Abidal
T13
Compartir
El capitán de la escuadra catalana mostró su descontento en redes sociales por las palabras del secretario técnico del club.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Esas fueron las palabras de Éric Abidal en su rol de secretario técnico del FC Barcelona en cuanto a cómo se dio el despido de Ernesto Valverde, y la posterior llegada de Quique Setién.

Algo que molestó al máximo referente, y capitán, del elenco blaugrana. Esto, ya que Lionel Messi expresó en su cuenta de Instagram que "sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones", donde apuntó a los dichos de Abildal al diario Sport.

Por eso es que el argentino remarcó que "los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman".

Descargo de la "Pulga" quien cree que "cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Bajo esta línea el vestuario del cuadro catalán agradeció la defensa mostrada por el capitán a sus jugadores, y según revelan en España "a sus compañeros les gustó la defensa de Leo y así se lo hicieron saber durante esta mañana".

Una muestra de unidad en medio de la polémica que tiene al argentino enfrentado al francés Abidal, pero que mantiene unido al vestuario blaugrana.

Señal T13 En Vivo