EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Con Vidal en la banca: Barcelona golea al Mallorca

Con Vidal en la banca: Barcelona golea al Mallorca
T13
Compartir
El equipo blaugrana buscará continuar con su racha de victorias en la liga, luego de vencer al Atlético de Madrid por 1-0 en la anterior jornada.

Este sábado, el Barcelona recibirá al Mallorca en el Camp Nou con la intención de mantener el liderato que comparte con el Real Madrid en la liga española, sin embargo, Arturo Vidal verá el partido desde la banca de suplentes.

A pesar de las buenas actuaciones del "king" y los elogios de la prensa, Ernesto Valverde no consideró desde la partida a Arturo Vidal y formará su medio campo con Ivan Rakitic, de Jong y Sergio Busquets, en su búsqueda por continuar con su racha de victorias en la liga, luego de vencer al Atlético de Madrid por 1-0 en la anterior jornada.

LEE TAMBIÉN: MEDIO INGLÉS ASEGURA QUE MANCHESTER UNITED HIZO UNA MILLONARIA OFERTA POR ARTURO VIDAL

La ausencia del oriundo de San Joaquín, se da el mismo día que un medio británico reveló que el Manchester United habría realizado una oferta de 13 millones de libras por la transferencia de Vidal en enero.

Al margen de aquello, el XI de Ernesto Valverde será compuesto por: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Frankie de Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Resultado Parcia: Barcelona 4-1 Mallorca

Goles: Griezmann 7', Messi 17' y 41', Suárez 43' para Barcelona. Budimir 35' para Mallorca.

Señal T13 En Vivo