DeportesT13

Medio inglés asegura que Manchester United hizo una millonaria oferta por Arturo Vidal

Medio inglés asegura que Manchester United hizo una millonaria oferta por Arturo Vidal
T13
Compartir
En medio de los cuestionamientos de Vidal por no ser titular en Barcelona, el United buscaría seducir al chileno para que llegue a Old Trafford.

Este sábado Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad para ser titular en Barcelona cuando el cuadro blaugrana reciba al Mallorca a las 17:00 horas en el Camp Nou. Sin embargo, la poca continuidad del chileno podría significar que cambie de liga en enero

Y es que en medio de los cuestionamientos de Vidal por no ser titular en el cuadro catalán, el United buscaría seducir al chileno para que llegue a Old Trafford con una millonaría oferta.

LEE TAMBIÉN: BARCELONA VS. MALLORCA: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE ARTURO VIDAL

Según consgina Mirror, la dirigencia de los "diablos rojos" se contactó con el representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, para ofrecer 13 millones de libras por el traspaso del "king" al United, ya que Ole Gunnar Solskjaer lo tendría como objetivo para agregar profundidad a su mediocampo. 

Con esto, la oferta de Manchester United se suma a la realizada por el Inter de Milán para hacerse con el préstamo del chileno.

Con Vidal en sus filas, los "red devils" pretenden mejor una muy mala temporada donde están en el octavo puesto de la tabla con 21 puntos en 15 partidos.

Señal T13 En Vivo