DeportesT13

"Gato" Silva sufre grave lesión durante duelo de Universidad Católica con Unión La Calera

"Gato" Silva sufre grave lesión durante duelo de Universidad Católica con Unión La Calera
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante el minuto 20 del encuentro, tras una fuerte infracción del mediocampista cementero Matías Laba, quien terminó expulsado del encuentro.

La tarde de este domingo, Universidad Católica se enfrenta a Unión La Calera, en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa Chile.

Durante el minuto 20 de partido, momento en que los "Cruzados" caían por 2-0 ante los "Cementeros", el volante de Universidad Católica, Francisco "Gato" Silva, tuvo que abandonar el campo de juego tras una fuerte infracción cometida por el mediocampista de Unión La Calera, Matías Laba, quien se ganó la tarjeta roja tras la acción.

A través de la transmisión televisiva, se pudo ver que Silva manifestó evidentes muestras de dolor, por lo que tuvo que salir de la cancha con asistencia médica.

A través de redes sociales, el cuadro universitario informó que preliminarmente "El Gato" habría sufrido una fractura de tibia y peroné y que será trasladado a Santiago para realizar todos los exámenes correspondientes.

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo