Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Los Cruzados tienen 9: Universidad Católica anuncia acuerdo con el argentino Fernando Zampedri

Los Cruzados tienen 9: Universidad Católica anuncia acuerdo con el argentino Fernando Zampedri
T13
Compartir
El club de Las Condes sumó al delantero a préstamo desde Rosario Central para reemplazar a Sebastián Saéz y Duvier Riascos.

La Universidad Católica anunció este viernes que llegó a un principio de acuerdo con el delantero argentino de 31 años Fernando Zampedri para que sea jugador de los "Cruzados" durante la próxima temporada.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo para que Zampedri sea el nuevo refuerzo de los Cruzados para este 2020", escribieron en sus redes sociales el equipo de la precordillera. 

Zampedri se convierte de esta manera en el primer refuerzo del equipo de Ariel Holan que disputará este 2020 la Copa Libertadores y el torneo nacional, campeonato en el cual defiende el título. 

La contratación del delantero es un préstamo por un año con opción de compra y viajará este sábado a nuestro país para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con la institución. 

Zampedri viene de tener una mala temporada en Rosario Central, con 21 partidos jugados en el último año y medio y sólo cuatro goles convertidos. El "Toro", como es apodado, destacó en la campaña de Atlético Tucumán en 2017 cuando fue el goleador del equipo que clasificó a la Copa Libertadores, mientras que en el club "Canalla" también tuvo una primera buena temporada con siete goles en 24 partidos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */