DeportesT13

El abuelo hincha de Colón y la imagen que lo inmortalizó en el triunfo histórico por Copa Sudamerica

El abuelo hincha de Colón y la imagen que lo inmortalizó en el triunfo histórico por Copa Sudamerica
T13
Compartir
Colón de Santa Fe obtuvo el primer pase en si historia a un torneo internacional, dando una gran sorpresa a uno de sus fanáticos.

El estadio Mineirao quedará por siempre en la historia y retina de los hinchas de Colón de Santa Fe, puesto que en definición por penales se quedaron con el boleto a la final de Copa Sudamericana, todo gracias a la victoria frente al Atlético Mineiro.

Victoria histórica para el elenco argentino, quien tuvo el apoyo de un antiguo fan, quien en el día de su cumpleaños, y pese a su edad, no dudó en llegar a territorio brasileño para dar el respaldo a su equipo.

Una noche inolvidable para este hombre, quien se hizo viral luego que su nieta relatara su historia en redes sociales.

"El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo", contó María Florencia, al ver una publicación de la Copa Sudamericana donde se ven los hinchas sabaleros celebrando el trinunfo.

"Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", complementó la orgullosa nieta, haciendo que su abuelo se convirtiera en toda una figura en distintas partes del mundo.

Gran alegría para este abuelo, quien antes del partido se tomó fotografías con otros hinchas para inmortalizar el que terminaría siendo el viaje de su vida.

 

Señal T13 En Vivo