DeportesT13

Compañero de Alexis y Vidal en el Inter da positivo por COVID-19

Compañero de Alexis y Vidal en el Inter da positivo por COVID-19
T13
Compartir
Los chilenos se integraron esta semana a La Roja y todavía deben someterse a un examen PCR en Montevideo, antes del duelo de este jueves frente a Uruguay.

Dos jugadores de la Selección Italiana dieron positivo por COVID-19, según informó este miércoles la federación de ese país. Uno de ellos, complementó La Gazzetta dello Sport, es el defensa del Inter de Milán Alessandro Bastoni, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Los horarios de La Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia en Clasificatorias

Los chilenos se encuentran en nuestro país junto a La Roja, preparando los duelos ante Uruguay y Colombia en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra de Reinaldo Rueda viaja este miércoles a Montevideo, para el partido del jueves en el Centenario a las 19:45 horas de nuestro país, y al llegar al hotel toda la delegación nacional debe someterse al PCR.

Recordar que Mauricio Isla ya quedó descartado para el duelo ante la Celeste, debido a su COVID-19 positivo, quedando a la espera de la resolución de la autoridad sobre si podrá estar frente a Colombia.

Tras el compromiso en Uruguay, La Roja recibe a los cafeteros el martes 13 a las 21:30 en el Nacional.

Señal T13 En Vivo