DeportesT13

Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán para ir a Alemania

Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán para ir a Alemania
T13
Compartir
El tocopillano sería moneda de cambio entre el Manchester United y Borussia Dortmund.

En medio del regreso progresivo del fútbol a nivel mundial, los equipos comienzan a delinear sus planes para los próximos semestres, considerando un retorno a la normalidad del balompié global.

Por eso es que el próximo mercado de pases mantendría un movimiento de estrellas, pero con un valor de mercado no tan fuerte como en años anteriores, considerando las mermas económicas que ha dejado el coronavirus.

Un periodo de transferencias donde aún es una incógnita cuándo será, ya que los calendarios de todas las ligas se vieron afectados. Algo que también toca al futuro de Alexis Sánchez, puesto que a fines de temporada debía volver al Manchester United si es que Inter de Milán no hace efectiva la opción de compra.

Por eso es que el nombre del chileno aparece como moneda de cambio para el United, puesto que según Mundo Deportivo el chileno entraría en la opción de los Diablos Rojos para quedarse con Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Y es que el inglés tiene un valor de 100 millones de euros por su pase, razón por la que el elenco de Manchester pondría la carta de Alexis sobre la mesa, más una parte en dinero a favor de los alemanes. 

Señal T13 En Vivo