Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Andy Roddick le responde con dureza a Djokovic por su postura antivacuna

Andy Roddick le responde con dureza a Djokovic por su postura antivacuna
T13
Compartir
El estadounidense apuntó contra el serbio, indicando que cuando llegue el momento "deberá tomar una decisión".

“Tendré que tomar una decisión. Yo tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión y, aunque esos pensamientos podrían llegar a cambiar, no lo sé”. Esas fueron las palabras de Novak Djokovic sobre su postura de no estar de acuerdo por la vacuna que podrían recibir por el coronavirus para volver al circuito, dosis que sería obligatoria.

Declaraciones que causaron una gran polémica en el mundo del deporte en general, como también en quienes velan por la salud ante la postura del serbio por el coronavirus.

Y el primero en oponerse a la negativa fue el estadounidense Andy Roddick. El ex número uno del mundo apuntó fuerte y claro contra "Nole", quien remarcó "no me gustaría que nadie me obligue".

“Quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de ‘Grand Slam’ por no vacunarse”, indicó el ex deportista, quien agregó que “lo importante no es si cree o no en las vacunas, sino lo que es más seguro para que vuelva el tenis”, en declaraciones que reproduce Eurosport.

Además el nacido en Texas indicó que no tiene "que estar de acuerdo con lo que piense Djokovic. Él sabe que llegará el día en el que tendrá que tomar una decisión al respecto”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */