DeportesT13

ANFP castiga a Colo-Colo con tres fechas sin público en el Estadio Monumental

ANFP castiga a Colo-Colo con tres fechas sin público en el Estadio Monumental
T13
Compartir
El Tribunal Atuónomo de Disciplina de la ANFP dio a conocer la sentencia contra de Colo Colo por los incidentes en el duelo ante Universidad Católica.

Este viernes, La Primera Sala del Tribunal Atuónomo de Disciplina de la ANFP entregó la sentencia contra Colo-Colo por los incidentes dados en el clásico contra la Universidad Católica.

Según el informe del árbitro Piero Maza: "En el minuto 71 de juego son lanzadas bombas de estruendo al campo de juego, impactando al sr. Nicolás Blandi, por tal razón y conversando con el jugador y Cuerpo Médico se toma la decisión de suspender el partido, producto de la lesión sangrante y cortes en sus piernas, además del trauma acústico”.  

La resolución del tribunal señala que:  “la sanción de jugar tres partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”.  El castigo se hará cumplir desde la octava jornada, cuando reciban a Santiago Wanderers.

Los otros dos partidos a puertas cerradas serán ante O’Higgins y Deportes Antofagasta, válidos por las fechas 10 y 12, respectivamente.

 

Señal T13 En Vivo