DeportesT13

El incierto futuro de Ángelo Araos: De figura con La Roja a relegado en Brasil

El incierto futuro de Ángelo Araos: De figura con La Roja a relegado en Brasil
T13
Compartir
Cada movimiento del ex Universidad de Chile es seguido de cerca por Corinthians, dueño de su pase, que aún no define qué pasará con el jugador.

Con 21 años, Ángelo Araos inició su primer desafío internacional al pasar del Club Universidad de Chile a Corinthians. Transferencia que se dio en 2018, con el ex Deportes Antofagasta partiendo al competitivo fútbol brasileño, y que hasta ahora no ha sido completamente positiva para el volante.

LEE TAMBIÉN: Chile vs. Argentina: Día, hora y cómo ver el próximo partido de La Roja en el Preolímpico Sub 23

A pesar de llegar con un buen cartel al Timão, sus opciones se fueron diluyendo con el paso del tiempo y el cuadro paulista decidió enviarlo a préstamo. Razón por la que el 2019 defendió la camiseta del Ponte Preta donde jugó nueve partidos y anotó un gol.

Hoy el joven jugador es una de las buenas figuras de la Selección Chilena en el Torneo Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia. Sin embargo, tras su paso por la "Roja", Araos deberá retornar a Corinthians sin saber si saldrá nuevamente cedido, si será vendido o si se quedará a pelear un puesto en la escuadra que adiestra Tiago Nunes.

Por eso es que en el Timao ven con buenos ojs su actuación, pero igualmente hacen un llamado de "alerta". "Hemos seguido de cerca a Ángelo durante el Preolímpico y estamos muy contentos con lo que ha hecho. Eso sí, su permanencia en el equipo no es segura, pues la última decisión la tomará el entrenador", apuntó Duílio Monteiro, director deportivo del "Timao" a El Mercurio.

Futuro incierto para el chileno, quien sigue enfocado en la "Roja" adiestrada por Bernardo Redín, la cual se mantiene puntera del Grupo A esperando el partido de este viernes contra Argentina.

Señal T13 En Vivo