DeportesT13

Aníbal Mosa reconoce que relación con Esteban Paredes y otros jugadores de Colo Colo "queda dañada"

Aníbal Mosa reconoce que relación con Esteban Paredes y otros jugadores de Colo Colo "queda dañada"
T13
Compartir
Blanco y Negro recurrió al seguro de Protección del Empleo tras no lograr un acuerdo para el ajuste salarial con los futbolistas.

Blanco y Negro anunció este miércoles que se acogerá a la Ley de Protección al Empleo, luego de no lograr un acuerdo con los jugadores del primer equipo de Colo Colo para un ajuste salarial frente a la crisis económica en el fútbol chileno a raíz del coronavirus.

Lee también: "Fuera del pueblo juego gratis": Esteban Paredes escala conflicto con ByN en Instagram

El presidente de la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique”, Aníbal Mosa, manifestó durante esta jornada –en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental– que “luego de muchas conversaciones, no hemos podido llegar a un acuerdo con los jugadores. Para mí este es un día muy triste”.

“No pensé que podíamos generar este quiebre. Yo pienso que los jugadores le han dado la espalda a su institución y eso me tiene muy desilusionado”.

Acerca de cómo queda la relación con los jugadores de Colo Colo, como por ejemplo Esteban Paredes, referente del club que estuvo en las conversaciones con la dirigencia, Mosa reconoció que “queda dañada”.

“Esperaba que lo entendieran. Aquí hay gente que se está quedando sin trabajo (…) El plantel no juega un partido hace 40 días. 40 días que no entra un peso por borderó, 40 días que el estadio está cerrado, 40 días que no entrenan, y algunos creen que es justo que se les pague el 100%. Yo creo que no es justo, no es ético, y por eso mi enfado y mi tristeza”, reflexionó el mandamás del “Popular”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */