Aníbal Mosa rompe el silencio tras sufrir agresión: “Me encuentro muy afectado y triste”
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, rompió el silencio tras ser víctima de una agresión por parte de Carlos Cortés durante la reunión de directorio que se llevó a cabo este miércoles.
En conferencia de prensa, el empresario expresó que “me encuentro muy afectado y triste por esta situación porque nunca pensé que podría ocurrir una cosa así. Llevo 15 años en este directorio y he visto de todo, pero nunca una cosa como la que vi ayer”.

Pablo Milad advierte medidas en contra de director que agredió a Aníbal Mosa: "Es inaceptable"
Luego, Mosa contó cómo se generó el incidente: "Se presentaron tres candidatos para la gerencia de Operaciones. Cuando estábamos eligiendo, a este director de ByN (Carlos Cortés) no le gustó la manera en que se estaba conduciendo esta conversación. Empezó a levantar la voz, se levantó, lo trataron de controlar sus compañeros, pero pasó por encima de ellos, se tiró encima de mí y tuvo una agresión conmigo".
"Yo terminé en suelo. Al tratar de levantarme del suelo, recibí un puntapié, una agresión. Esos fueron los hechos. Eso ocurrió", añadió.
“Hoy entiendo que se está tratando de instalar otra versión de que me habría enredado con unos cables. Jamás me prestaría para una cosa como esa. Aquí hubo una agresión lamentable. Esto le hace daño al fútbol nacional y mundial, cuando estamos empeñados en recuperar el espacio de convivencia que son los estadios, tenemos un director que quiere arreglar el tema violentamente”, continuó el presidente de Blanco y Negro.
Asimismo, señaló los pasos a seguir en material legal: “Mi abogado acaba de tomar esta situación y también va a correr un tema administrativo sobre los valores de un dirigente de fútbol para ver si es que puede seguir desarrollando esa actividad”.
Por último, Aníbal Mosa reiteró que “es un hecho muy lamentable, nunca pensé que iba a pasar. He presenciado discusiones complicadas de personas muy connotadas de este país, pero nunca pensé que podríamos llegar a la agresión física. Es muy grave y triste para todos”.

