EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Antonio Conte no descarta a Alexis para el derbi Inter-AC Milan y Vidal sería titular

Antonio Conte no descarta a Alexis para el derbi Inter-AC Milan y Vidal sería titular
T13
Compartir
El Derby della Madonnina se disputa este sábado a las 13:00 horas de nuestro país.

Inter de Milán recibe al AC Milan este sábado a las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio Giuseppe Meazza, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, en el derbi de Milán, o como se le conoce popularmente en Italia, el Derby della Madonnina.

[LEE TAMBIÉN] "Inter-Illimani": Revista italiana destaca a la dupla Sánchez-Vidal en su portada

En la antesala de este compromiso, el técnico nerazzurro, Antonio Conte, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a la situación del delantero chileno Alexis Sánchez.

Regresó anoche (jueves) con una distensión muscular. Hoy (viernes) haremos evaluaciones durante los entrenamientos, es inevitable que tratemos de tener mucho cuidado”, expresó Conte sobre Alexis.

“Hay un ciclo de siete partidos con juegos cada tres días, también evaluaremos al jugador y calcularemos el riesgo justo. De estar disponible es porque habrá garantías, también escucharemos cómo se siente”, agregó, sin descartarlo para el importante compromiso de este sábado.

Por su parte, el volante Arturo Vidal sería titular, de acuerdo con la formación que adelanta la prensa italiana.

Recordar que tanto Alexis como Vidal estuvieron junto a La Roja en el inicio de las Clasificatorias, la derrota ante Uruguay en Montevideo y el empate frente a Colombia en Santiago, con goles incluidos.

Señal T13 En Vivo