EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La Roja deja escapar la victoria en la agonía y empata ante Colombia por las Clasificatorias

La Roja deja escapar la victoria en la agonía y empata ante Colombia por las Clasificatorias
T13
Compartir
La Selección Chilena festejaba una victoria hasta los descuentos, cuando los cafeteros sentenciaron la igualdad.

Chile y Colombia igualaron 2-2 este martes en el Estadio Nacional, en el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: Así quedó La Roja tras la segunda fecha de las Clasificatorias Qatar 2022

La Roja, que debutó en el proceso para la próxima Copa del Mundo con una polémica derrota frente a Uruguay en Montevideo, no logró ganar en la primera jornada doble y se queda con sólo un punto en el séptimo lugar de la tabla.

Las cosas no comenzaron bien para la escuadra de Reinaldo Rueda. En apenas 7 minutos de juego Jefferson Lerma cabeceó en solitario frente a Brayan Cortés para poner el 0-1 en Ñuñoa.

El “Equipo de Todos” no bajó los brazos y se fue en busca de la portería cafetera. Así, un penal sobre Arturo Vidal que el argentino Darío Herrera sancionó tras consultar con el VAR, le permitió al “King” emparejar el marcador desde los once metros a los 37’.

Antes del descanso, a los 41’, Alexis Sánchez prolongaría los festejos nacionales al estructurar el 2-1 momentáneo en el Nacional.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal alcanza a Carlos Caszely y Alexis se consolida como máximo goleador de La Roja

En el complemento La Roja se fue quedando y buscó manejar el partido más que asegurar la victoria con otro gol.

Fue así como en los descuentos, a los 90+1’, Radamel Falcao –quien ingresó a los 71’– anotó el 2-2 definitivo, un balde de agua fría que dejó sin poder reaccionar a la Selección Chilena.

La Roja deberá esperar ahora hasta la próxima jornada doble para intentar conseguir su primera victoria en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En noviembre el equipo de Reinaldo Rueda recibirá el jueves 12 a Perú y visitará el martes 17 a Venezuela.

Señal T13 En Vivo