Saltar Aviso
EN VIVO
Mira EN VIVO un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Deportes13

Anuncian a Pablo Milad como exponente en charla de liderazgo y así reaccionan las redes: "¿Hay buses de alejamiento?"

Pablo Milad - Créditos: Agencia Uno
Compartir
Pablo Milad fue apuntado por las redes sociales luego de que se viralizara que dará una charla en una universidad exponiendo sobre liderazgo.
Conoce más Conoce más

El fútbol chileno enfrenta un crítico momento debido a los distintos hechos de violencia que se han vivido en el último tiempo. Pero eso parece no influir mucho en la reputación de Pablo Milad, quien se prepara para realizar una importante charla sobre liderazgo.

Así como lee. En las últimas horas se viralizó en X (ex Twitter) que el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol será el encargado de exponer en una charla titulada: "Administrar con Visión: Liderazgo Estratégico en Ambientes Diversos".

La denuncia que sacude a Aníbal Mosa en el centenario de Colo Colo: “Pícaro incorregible”
Lee También

La denuncia que sacude a Aníbal Mosa en el centenario de Colo Colo: “Pícaro incorregible”

En esta instancia, el presidente del ente rector del fútbol chileno entregará su visión sobre el liderazgo, gestión y toma de decisiones en contextos complejos. La charla se realizará el próximo 6 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.

Pablo Milad es anunciado para charla de liderazgo - Créditos: Captura
Pablo Milad es anunciado para charla de liderazgo - Créditos: Captura

Esta noticia desató una ola de comentarios en redes sociales, donde las capacidades de liderazgo del expresidente de Curicó Unido fueron duramente cuestionadas.

Así reaccionaron las redes sociales a la charla que dará Pablo Milad en Curicó

Señal Deportes13
Etiquetas de esta nota