Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

En Argentina dicen que Conmebol evalúa quitarle a Chile cupos para Libertadores y Sudamericana

En Argentina dicen que Conmebol evalúa quitarle a Chile cupos para Libertadores y Sudamericana
T13
Compartir
Aseguran que la autoridad sanitaria de nuestro país habría roto el pacto con el ente rector para la reanudación del fútbol en el continente.

La historia de Coquimbo Unido y la suspensión de su partido frente a Defensa y Justicia, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, está lejos de terminar.

Y es que además de la suspensión, debido a los casos positivos de coronavirus en el “Halcón”, la Conmebol optó por trasladar el encuentro a Asunción, en Paraguay, el próximo martes 12 de enero, una situación que desató la molestia del elenco “Pirata”.

[LEE TAMBIÉN] Coquimbo deberá jugar en Asunción: ¿Qué dice la Conmebol sobre el traslado de partidos a otro país?

Así como el club de la Cuarta Región oficializó su reclamo mediante una carta, exigiendo los tres puntos o jugar un partido único en la capital paraguaya, en Argentina también tienen una visión al respecto.

En el programa “Halcones y Palomas” de TNT Sports, el periodista Hernán Castillo aseguró que la Conmebol estaría evaluando quitarle a Chile cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana, detallando que la autoridad sanitaria de nuestro país habría roto el pacto con el ente rector para la reanudación del fútbol en el continente en medio de la pandemia.

“Como Chile está faltando a esto, Conmebol analiza sacarle alguna de las plazas de Sudamericana y de Copa Libertadores, hasta eso está analizando Conmebol”, señaló el periodista.

“Y no tiene la culpa la Confederación chilena, no tiene la culpa Coquimbo. El Ministerio de Salud de Chile está rompiendo el pacto que tenía con Conmebol”, añadió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */