DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal y Alexis Sánchez viajan a Chile para integrarse a La Roja

[VIDEO] Arturo Vidal y Alexis Sánchez viajan a Chile para integrarse a La Roja
T13
Compartir
Los chilenos del Inter de Milán jugaron este domingo ante la Lazio e inmediatamente después emprendieron rumbo a Santiago.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez estuvieron presentes este domingo en el empate 1-1 entre el Inter de Milán y la Lazio, en el Olímpico de Roma por la tercera fecha de la Serie A, tras lo cual emprendieron rumbo a Santiago para integrarse a la Selección Chilena.

[LEE TAMBIÉN] Entre lágrimas: El crudo descargo de Gary Medel tras lesionarse en duelo del Bologna

Ambos seleccionados llegarán a nuestro país, entrenarán en Juan Pinto Durán y el miércoles –sólo 24 horas antes del partido ante Uruguay– se trasladarán a Montevideo.

[VIDEO] Arturo Vidal y Alexis Sánchez viajan a Chile para integrarse a La Roja

Debido a la nueva norma sanitaria por la pandemia del coronavirus, los futbolistas deberán someterse a cuatro PCR distintos, para poder estar primero en Uruguay y luego de regreso en nuestro país.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Los horarios de La Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia en Clasificatorias

Recordar que Chile, con varias bajas confirmadas y a la espera de conocer la situación de Gary Medel, inicia el próximo jueves 8 su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra de Reinaldo Rueda debutará visitando a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, a las 19:45 horas de nuestro país, y luego, por la segunda fecha, recibirá a Colombia en el Nacional, el martes 13 de octubre a las 21:30.