DeportesT13

Con Vidal y Sánchez a la cabeza: Chile confirma el once titular para enfrentar a Uruguay

Con Vidal y Sánchez a la cabeza: Chile confirma el once titular para enfrentar a Uruguay
T13
Compartir
Reinaldo Rueda ratificó la formación con la que nuestro país debutará en estas Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Un partido como siempre complicado tendrá que enfrentar la selección chilena este jueves, a partir de las 19.45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. La Roja debutará ante Uruguay en estas Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y lo hará con una formación plagada de nombres nuevos, principalmente por las bajas que hubo en la previa a este partido.

Sin Claudio Bravo en el arco, ni Gary Medel en defensa, ambos bajas por lesión, el colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar tampoco con Mauricio Isla que arrojó positivo por COVID-19 hace menos de una semana, por lo que el equipo, principalmente en defensa, será absolutamente nuevo.

Rueda planteará una formación con tres defensores centrales, dos laterales, tres hombres en el medio y dos en ataque, entre los que destaca el joven defensa del Mazatlán de México Nicolás Díaz, quien compartirá la zaga con su hermano Paulo de River Plate y el también debutante en clasificatorias Francisco Sierralta.

Gabriel Arias será el arquero, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Nicolás Díaz los defensores centrales, mientras José Pedro Fuenzalida será el lateral por la derecha y Sebastián Vegas el izquierdo. En el mediocampo Charles Aránguiz estará acompañado por Claudio Baeza y Arturo Vidal un poco más adelantado, mientras que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, el capitán del equipo, comandarán el ataque.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */