EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Con un gol de Arturo Vidal el Barcelona obtiene agónico triunfo que le permite mantener la punta

Con un gol de Arturo Vidal el Barcelona obtiene agónico triunfo que le permite mantener la punta
T13
Compartir
El chileno ingresó desde la banca a los 57 minutos en reemplazo del francés Antoine Griezmann.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal, visitó al cuadro de Leganés por la jornada 14 de La Liga, con la intención de mantener el liderato de la tabla. Por su parte, el equipo madrileño llegaba con la esperanza de sumar de a tres puntos para escapar del último puesto de la tabla.

En esta línea, el Leganés logró poner eL 1-0, gracias a la anotación del marroquí Youssef En-Nesyri a los 12 minutos del primer tiempo, resultado que se mantendría hasta el segundo tiempo. 

Con Arturo Vidal desde el banco de suplentes, el cuadro blaugrana logró emparejar las cosas a los 53', gracias a un cabezazo del charrúa Luis Suárez, luego de conectar un centro de Lionel Messi

LEE TAMBIÉN: RIVER PLATE VS. FLAMENGO: HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2019

Con el empate en el marcador, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, decidió mandar a la cancha a Arturo Vidal, en reemplazó del francés, Antoine Griezmann, a los 57 minutos del segundo tiempo, para buscar la remontada.

Fue a los 84 minutos del segundo tiempo, cuando el chileno logró rematar al arco trás un rebote que dejó el volante de Leganés, Rubén Pérez, y así anotar el 2-1 definitivo a favor del cuadro culé que fue revisado por el VAR, por supuesta posición de adelanto de Vidal.

Con esto, Barcelona logró llegar a 28 unidades y seguir como líder de La Liga, esperando el resultado del partido del Real Madrid con la Real Sociedad, mientras que el Leganés se hunde, aún más, en el fondo de la tabla quedandó como colista exclusivo con seis unidades en 14 jornadas. 

Señal T13 En Vivo