DeportesT13

"Que Vidal me invite a un asado": El deseo del voleibolista Simón Guerra tras llegar al Barcelona

"Que Vidal me invite a un asado": El deseo del voleibolista Simón Guerra tras llegar al Barcelona
T13
Compartir
El seleccionado nacional aseguró que “sería maravilloso” encontrarse con el “King”, quien brilla en la rama de fútbol del club catalán.

El seleccionado chileno de vóleibol Simón Guerra dejó el Netzhoppers alemán para incorporarse al FC Barcelona, donde jugará la Superliga.

En conversación con Rodrigo Vera y Pablo Gómez en Jugamos con Todo, el voleibolista se refirió a su llegada al equipo catalán y le envió un mensaje a Arturo Vidal, quien brilla en la rama de fútbol del club.

“Si me llego a pillar con Arturo allá sería maravilloso. De hecho le he tirado un par de palos por los medios ahora que he estado saliendo para que me invite a comer un asadito, así que si ustedes tienen el contacto le dicen: ‘Oye hay un chilenito, se tiene que cocinar solo’, que me invite a comer un asado el domingo”, bromeó Simón Guerra.

[VIDEO] Simón Guerra en Jugamos con Todo

Beca Proddar

Sobre el término de la beca Proddar en el vóleibol, el seleccionado señaló que “lo primero que quiero aclarar, nosotros no jugamos por plata, nosotros no porque nos quiten la plata vamos a dejar de jugar, nosotros jugamos siempre y hemos jugado siempre porque nos gusta el vóley, tenemos compromiso entre nosotros como equipo, pero todas esas cosas hacen un poco más difícil que a medida que avancen los años se siga manteniendo un equipo, se sigan manteniendo jugadores adultos”.

[VIDEO] Simón Guerra en Jugamos con Todo