DeportesT13

En España aseguran que Arturo Vidal tiene la puerta cerrada en Barcelona para dejar el club en enero

En España aseguran que Arturo Vidal tiene la puerta cerrada en Barcelona para dejar el club en enero
T13
Compartir
El volante chileno revirtió el inicio de temporada y su protagonismo en los últimos partidos lo convierten en una pieza fundamental para Ernesto Valverde.

Hace sólo un par de meses la continuidad en FC Barcelona del volante chileno Arturo Vidal se veía algo incierta. El propio jugador reclamaba por mayor protagonismo y veía con buenos ojos una posible partida, idealmente al Inter de Milán que es el club que más interés ha manifestado por el “King”.

Lee también: Con un gol de Arturo Vidal el Barcelona obtiene agónico triunfo que le permite mantener la punta

Con Antonio Conte en la banca del elenco lombardo, el mismo entrenador que dirigió al chileno en Juventus, el paso de Vidal al Inter se veía bastante posible. Sin embargo, el bicampeón de América revirtió el deslucido inicio de temporada y cambió tanto sus planes como los del Barça.

El ex Bayern Munich ha sido protagonista en los últimos partidos, superando su propio registro goleador. Y es que en esta temporada suma cuatro conquistas en 12 encuentros, mientras que en la pasada anotó sólo tres en 53 compromisos.

Frente a esto, el diario español Mundo Deportivo publicó este lunes que “con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada”.

“Para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano, pero no en el mercado invernal”, cerró la publicación.

Señal T13 En Vivo