DeportesT13

"El mejor equipo del mundo estaba enfrente": Apuntan a dichos de Vidal tras goleada del Bayern

"El mejor equipo del mundo estaba enfrente": Apuntan a dichos de Vidal tras goleada del Bayern
T13
Compartir
Bayern Munich goleó 8-2 a FC Barcelona este viernes por la Champions League. El volante chileno dijo en la previa que los germanos enfrentarían al “mejor equipo del mundo”.

Bayern Munich goleó 8-2 a FC Barcelona este viernes en el Estadio Da Luz, en Lisboa, en un partido único válido por los cuartos de final de la Champions League.

[LEE TAMBIÉN] Vidal le envía un mensaje de alerta al Bayern Munich: "Barcelona es el mejor equipo del mundo"

El volante chileno Arturo Vidal, quien fue titular en el Barça y jugó todo el compromiso ante su ex club, advirtió a los germanos en la previa asegurando que enfrentarían al “mejor equipo del mundo”.

Tras la desastrosa caída de su escuadra, la prensa española no olvida los dichos del “King”

“‘Somos el Barça, el mejor equipo del mundo’, repitió una y otra vez Vidal en la previa, pues ese Barça al que se refería ya es historia. La humillación de hoy para los culés es la más dolorosa en muchísimos años”, escribió Mundo Deportivo en su crónica del encuentro.

El mismo medio, en su evaluación jugador por jugador, expuso que “al final, la única fanfarronada de este partido fue la del chileno. Ni vigor, ni llegada, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente”.

“Incómodo” e “intrascendente”

La prensa española también apuntó al desempeño de Vidal este viernes en Lisboa. Sport escribió que el de San Joaquín “salió para aportar equilibrio con el 4-4-4 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno”.

Por su parte, Marca expuso sobre el bicampeón de América: “Intrascendente el chileno, ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada. Llegó para evitar este tipo de desastres, pero no lo ha conseguido. Claro, que ante el derrumbe general es muy complicado”.

Señal T13 En Vivo