DeportesT13

Arturo Vidal y jugadores de FC Barcelona rebajarán un 70% su salario y ayudarán a empleados del club

Arturo Vidal y jugadores de FC Barcelona rebajarán un 70% su salario y ayudarán a empleados del club
T13
Compartir
El volante chileno compartió el comunicado que publicó el argentino Lionel Messi, capitán del equipo.

Arturo Vidal y sus compañeros de FC Barcelona aceptaron finalmente la rebaja del 70% de su salario que les había propuesto la directiva del club, según el comunicado que publicó este lunes el argentino Lionel Messi, capitán del Barça, y que compartió el chileno en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Además de la rebaja, los jugadores planean realizar el aporte necesario para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure la paralización del fútbol, debido a la cuarentena por la crisis del coronavirus.

“Siempre ha sido una bajada en el sueldo que percibimos, porqué entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho por iniciativa propia”, señala el comunicado.

“Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”, añade.

Igualmente en el comunicado los jugadores apuntan a la “presión” que recibieron del mismo club. “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”, expone el texto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */