DeportesT13

Vidal con todo contra Blanco y Negro: Buscan aprovechan crisis para arreglar "problemas de gestión"

Vidal con todo contra Blanco y Negro: Buscan aprovechan crisis para arreglar "problemas de gestión"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El volante del Barcelona criticó con todo a la concesionaria de Colo Colo luego que decidieran acogerse a la Ley de Protección del Empleo respecto al salario del primer equipo.

El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, manifestó su apoyo al plantel de Colo Colo y cuestionó el actuar de Blanco y Negro, criticando que quieren "aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores".

Los dichos del formado en el cuadro "albo" ocurren días después que el plantel de Colo Colo y la directiva encabezada por Aníbal Mosa se enfrascaran en una discusión por la decisión de acogerse a la Ley de Protección de Empleo, tras no llegar a acuerdo con los futbolistas sobre una rebajado en sus salarios producto de la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: PLANTEL DE COLO COLO DENUNCIARÁ A BLANCO Y NEGRO ANTE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO

Sin embargo, Arturo Vidal decidió tomar postura en la polémica y, a través de Twitter, envió unos mensajes hacia los integrantes del equipo.

"Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos", dijo.

Y cuestionó que "Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores". 

En esa línea, señaló que "es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta".

Señal T13 En Vivo