DeportesT13

Arturo Vidal no sigue en Barcelona: Koeman ya le comunicó que no cuenta con él

Arturo Vidal no sigue en Barcelona: Koeman ya le comunicó que no cuenta con él
T13
Compartir
El nuevo DT comenzó con su plan para "reformar" la escuadra catalana, donde jugadores de primera línea no están en su planes para la próxima temporada.

El holandés Ronald Koeman ya trabaja en el cómo formará su FC Barcelona para la temporada 2020-2021, por lo que inició el proceso de notificaciones a los jugadores que no tiene considerados para su plantilla.

Una de las más bulladas sería la casi confirmada salida de Luis Suárez, a quien ya habría contactado según los medios españoles.

Pero el uruguayo no es el único, puesto que en esta lista se encuentran Iván Rakitic, Samuel Umtiti y el chileno Arturo Vidal. Todos ellos deberán buscar nuevos destinos, hasta con la posibilidad de ir a préstamo por una temporada de no encontrar un comprador para sus cartas.

Por eso es que el diario Sport indican que "el Barça está abierto a dar facilidades de salida, aunque no malvenderá a ninguno de estos futbolistas. De hecho, el Barça espera ingresar dinero por alguno de ellos aunque otros saldrían a través de una cesión".

Un proceso de "apartamiento" que el holandés ha querido tomar con sus propias manos. Así al menos habría sido el caso de Suárez y Arturo Vidal, ya que según Mundo Deportivo "Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo. Al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato".

De esta manera, al parecer, el juego de Vidal retornaría a Italia donde Juventus ya habría iniciado conversaciones con el chileno para volver al club que lo vio brillar en la Serie A, más aún con el proyecto deportivo que tiene a Andrea Pirlo como punta de lanza.

Señal T13 En Vivo