DeportesT13

Arturo Vidal: "El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B"

Arturo Vidal: "El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B"
T13
Compartir
El “Cacique” enfrenta a Universidad de Concepción este miércoles en Talca por la permanencia en Primera.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] ¿Alargue o penales? Así se define el partido entre Colo Colo y U. de Concepción en caso de empate

Este decisivo compromiso es probablemente el desafío más significativo para el “Cacique” desde que ganó la Copa Libertadores en 1991, pues toda la historia del club está en juego debido a que los albos jamás han puesto un pie en la B.

Frente a esto, el volante Arturo Vidal, formado en el Monumental, se mostró confiado en que el “Popular” mantendrá la categoría y no descenderá a la Primera B.

“Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”, expresó el “King” a través de un Instagram Live.

“Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, agregó el jugador del Inter de Milán.

Recordar que el encuentro de este miércoles en Talca será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán. En caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios, no habrá alargue y la definición se realizará inmediatamente a través de los lanzamientos penales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */