EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Una pena muy grande": Vidal se despide de Rueda disparando contra dirigentes y la prensa

"Una pena muy grande": Vidal se despide de Rueda disparando contra dirigentes y la prensa
T13
Compartir
El “King” le agradeció además al entrenador colombiano por haber ayudado “a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”.

El volante Arturo Vidal publicó este jueves en sus redes sociales un mensaje dedicado al técnico Reinaldo Rueda, despidiéndose del ex entrenador de la Selección Chilena, quien durante esta jornada fue oficialmente anunciado como nuevo DT de Colombia.

[LEE TAMBIÉN] Selección de Colombia anuncia oficialmente a Reinaldo Rueda como su nuevo director técnico

Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial”, escribió el jugador del Inter de Milán.

Sin embargo, el de San Joaquín apuntó sus dardos a los dirigentes y a la prensa tras la salida del colombiano, calificándolos como “gente que hace daño al fútbol”.

“Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió.

Finalmente, junto con desearle lo mejor a Rueda y a su cuerpo técnico, Vidal le agradeció al DT por ayudar al plantel “a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”.

Reinaldo Rueda fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de la Selección de Colombia, en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, quien dejó el cargo en diciembre tras una pobre campaña en las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo