DeportesT13

El saludo de Arturo Vidal a su “amigo querido” Gabriel Arias por su cumpleaños

El saludo de Arturo Vidal a su “amigo querido” Gabriel Arias por su cumpleaños
T13
Compartir
El volante del Barcelona aprovechó las redes sociales para entregar un cariñoso saludo al arquero de la selección chilena, quien cumple 32 años este viernes.

El volante chileno Arturo Vidal saludó, de manera especial, a “su amigo querido” Gabriel Arias por su cumpleaños. El portero de la selección chilena cumplió este viernes 32 años y el hombre del Barcelona lo felicitó por redes sociales.

El arquero de Racing Club es quien ha reemplazado a Claudio Bravo como el “1” de Chile en la mayor parte del proceso del técnico Reinaldo Rueda, incluso en la pasada Copa América de Brasil 2019.

Pese a que también estuvo presente en la última nómina de partidos amistosos, que marcó la vuelta de Bravo al arco de Chile, Arias no jugó, como tampoco lo hizo Vidal, quien ni siquiera fue convocado por el entrenador colombiano.

“Feliz cumpleaños, amigo querido”, escribió a través de una historia de Instagram el exJuventus, quien compartió una publicación de la cuenta oficial de la selección chilena. “Bendiciones para ti y tu familia”, agregó en el mensaje.

Arturo Vidal saluda a su “amigo querido” Gabriel Arias por su cumpleaños
Arturo Vidal saluda a su “amigo querido” Gabriel Arias por su cumpleaños

Arias, quien se perfila como el relevo de Bravo en el arco de Chile, es actualmente uno de los arqueros más destacados de la Superliga argentina.

Señal T13 En Vivo